Sistemas Contables Memory

Duración: 10 meses – 80 hs de curso
Requisitos: Conocimientos básicos de Operador Office y Contabilidad.

El egresado estará en condiciones de gestionar una empresa de cualquier rubro de forma organizada, manejar la contabilidad y administrar el personal.

Objetivos del curso

Capacitar al alumno en las herramientas que le permitirán administrar de una forma confiable la empresa. Registrar contablemente la documentación y administrar los recursos humanos de una manera sencilla y ágil.

Plan de estudios

Memory Fígaro
Memory Conty
Memory Worky

Módulos

Memory Conty
Es la herramienta de Memory más utilizada en nuestro país, que nos permite llevar con facilidad la contabilidad de una o varias empresas al mismo tiempo: libro diario, auxiliares, mayores, estados contables y gráficos de la gestión de la empresa, colaborando asimismo en la optimización del tiempo de trabajo.

Memory Fígaro
Gestionar la empresa a través de catálogo de productos, control de clientes y proveedores, facturación, manejo de depósitos, sucursales, vendedores, gastos, bancos, caja, documentación.

Memory Worky
Simplificar y agilizar las tareas de la administración del Personal. Administración de múltiples liquidaciones: pagos de sueldos mensuales, diarios, semanales, quincenales, aguinaldos y salario vacacional.

Infórmate:
Artigas 364
info@institutovinales.edu.uy
Tel. +598 4362 5766
Durazno – Uruguay

Nombre*
E-mail*
Teléfono*
Curso que le interesa:
Mensaje
× ¿Cómo puedo ayudarte?