Operador Office Avanzado

Duración: 9 meses – 72 hs de curso
Requisitos: Conocimientos de Operador Office.

Este curso cumple con la función de avanzar en el conocimiento de las herramientas de Office. Pretende brindar al estudiante un modelo de trabajo con ejemplos precisos y prácticos del mundo laboral.

Objetivos del curso

El alumno estará en condiciones de dominar los programas más utilizados del paquete de Office.

Plan de estudios

Excel Avanzado
Word Avanzado
Access

Módulos

Excel Avanzado
Se estudian funciones avanzadas, distintas formas de consultas, armado de planillas y manejo de formularios, herramientas de seguridad, protección de celdas, herramientas de filtrado en búsqueda de datos que cumplan con ciertos criterios a determinar, autofiltros, filtros personalizados, tablas dinámicas para obtener los resultados deseados optimizando el tiempo de búsqueda. Gráficos personalizados e impresión en Excel abarcando distintos formatos.

Word Avanzado
Se utilizan las herramientas avanzadas de Word para confeccionar documentos complejos utilizando combinar correspondencia, estilos, encabezados y pie de página, índice, configuración de página, párrafos, columnas, tabulaciones, párrafos, secciones, smartart, formas, gráficos, hipervínculos.

Access
Crearemos bases de datos las cuales se utilizan para realizar tareas de administración como almacenar, recuperar y analizar los datos. Utilizaremos consultas, formularios e informes. Es una herramienta de diseño e implementacion de aplicaciones de bases de datos, que se usa para realizar un seguimiento de información importante, se encarga de crear, manipular y modificar las bases de datos sobre cualquier tipo de información.

Infórmate:
Artigas 364
info@institutovinales.edu.uy
Tel. +598 4362 5766
Durazno – Uruguay

Nombre*
E-mail*
Teléfono*
Curso que le interesa:
Mensaje
× ¿Cómo puedo ayudarte?