Operador Excel Avanzado

Duración: 3 meses – 22 hs de curso
Requisitos: Conocimientos de Excel Básico.

Aprender a utilizar herramientas y fórmulas avanzadas, formularios, listas y bases de datos, búsquedas, hipervínculos, tablas dinámicas, cálculos con varias hojas.

Objetivos del curso

Potenciar las destrezas de uso y dominio de Excel por parte de los estudiantes y brindar una capacitación que permita actualizar los conocimientos a quienes ya poseen un manejo básico de la aplicación y que puedan manejar sin dificultad las funciones avanzadas.

Plan de estudios

El manejo de las herramientas de Excel es indispensable en la gestión comercial de cualquier tipo de empresa. Crear, calcular, organizar, filtrar, configurar, graficar, imprimir hojas.

Módulos

Excel Avanzado
Se estudian funciones avanzadas, distintas formas de consultas, armado de planillas y manejo de formularios, herramientas de seguridad, protección de celdas y hojas de un libro de trabajo ante escritura y apertura del archivo, herramientas de filtrado en búsqueda de datos que cumplan con ciertos criterios a determinar, autofiltros, filtros personalizados, tablas dinámicas para obtener los resultados deseados optimizando el tiempo de búsqueda, gráficos personalizados e impresión en Excel abarcando distintos formatos.

Infórmate:
Artigas 364
info@institutovinales.edu.uy
Tel. +598 4362 5766
Durazno – Uruguay

Nombre*
E-mail*
Teléfono*
Curso que le interesa:
Mensaje
× ¿Cómo puedo ayudarte?