Ofimática

Duración: 5 meses – 36 hs de curso
Requisitos: Sin conocimientos previos.

El egresado estará en condiciones de interactuar y aprovechar en forma total la potencialidad de su computadora. Será capaz de dominar los programas para navegar en Internet y Correo Electrónico, los comandos básicos que se utilizan en el entorno de Windows y trabajar con textos y planillas de Office.

Objetivos del curso

Capacitar al alumno para desempeñarse en el manejo de las herramientas básicas que se utilizan en una empresa y en forma personal.

Plan de estudios

Windows
Internet
Correo Electrónico
Word Básico
Excel Básico

Módulos

Windows
Se enseña a trabajar con los archivos y las carpetas y personalizar el entorno de trabajo. Utilizaremos las herramientas de compresión y antivirus. Se aborda el uso de dispositivos USB así como también distintos formatos de archivos.

Word
Se enseñan las herramientas para al formateo de documentos. Utilizamos comandos de párrafos, configuración de páginas, usos de tablas, armado de documentos, cartas, currículos, carátulas, tarjetas, sobres.

Excel
Es el programa más utilizado para la elaboración de planillas de cálculo.
Aprenderemos a ingresar datos, aplicar fórmulas, manejar funciones, gráficos, filtros, impresión. Poder crear planillas básicas que se utilizan en cualquier empresa.

Internet y Correo Electrónico
Internet es la herramienta más utilizada a nivel mundial. En ella podemos buscar información, realizar trámites y vincularte con otros usuarios a través de las redes sociales.

El Correo Electrónico o e-mail es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de Internet. Podemos enviar y recibir mensajes, enviar archivos adjuntos.

Infórmate:
Artigas 364
info@institutovinales.edu.uy
Tel. +598 4362 5766
Durazno – Uruguay

Nombre*
E-mail*
Teléfono*
Curso que le interesa:
Mensaje
× ¿Cómo puedo ayudarte?