Junior

Duración: 10 meses – 80 hs de curso
Requisitos: Sin conocimientos previos.

Objetivos del curso

Brindar a los niños los conocimientos y herramientas necesarias para mejorar sus competencias en informática, específicamente en el paquete Office, esperando como resultado una mayor productividad al momento de desarrollar sus tareas en el colegio.

Plan de estudios

Windows
Procesador de Textos
Hoja de Cálculo
Publicaciones
Presentaciones
Internet
Correo Electrónico

Módulos

Procesador de Textos Word
El niño es creativo por naturaleza y si se le brinda las herramientas necesarias para expresarse seguramente te sorprenderás. Word le permitirá crear divertidos documentos que lo harán lucir en su próxima tarea escolar o bien sólo quiera plasmar su imaginación.

Hoja de Cálculo Excel
Las tareas siempre serán un desafío en el día a día de los pequeños, por lo que hacerlo divertido seguramente facilitará que las lleven a cabo. Aprenderá como las fórmulas de Excel lo pueden ayudar a hacer sus quehaceres de una forma más simple e incluso le asistan para entender mejor otros conceptos.

Publicaciones en Publisher
Publisher es una aplicación que permitirá crear elementos sencillos como afiches, tarjetas, etiquetas, catálogos, banners y folletos de gran riqueza visual.

Presentaciones en PowerPoint
Podrá hacer presentaciones de diapositivas donde incluiremos textos, imágenes, videos, efectos, animaciones y música de una manera divertida.

Infórmate:
Artigas 364
info@institutovinales.edu.uy
Tel. +598 4362 5766
Durazno – Uruguay

Nombre*
E-mail*
Teléfono*
Curso que le interesa:
Mensaje
× ¿Cómo puedo ayudarte?